Quiénes somos

Quiénes somos

Acerca de nosotros

La Asociación Euroamericana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales Coaching & Counseling - AEAPro es un ente de categoría internacional integrada por profesionales multidisciplinarios, enfocados en el ejercicio responsable y ético de las disciplinas y profesiones afines a las Ciencias Humanas y Sociales, Coaching, Counseling, Terapia Breve, etc. con el fin de promover el fortalecimiento de las profesiones, los valores humanos, la cooperación internacional y el intercambio de conocimiento como eje fundamental de la transformación personal, profesional y social.

AEAPro se compone por el Comité Directivo, el Comité Consultivo, Vocalías, el Comité Ético, la Comisión Global,   Centros acreditados y profesionales afiliados.
nosotros
  • AEAPro | Misión

    Promover un ejercicio ético profesional y educativo en las ciencias humanas y sociales, a través de estándares internacionales de validación, reconocimiento y certificación mediante los cuales acreditamos competencias profesionales, centros de formación y programas educativos a nivel internacional.

  • AEAPro | Visión

    Ser un organismo de referencia internacional en el fortalecimiento del ejercicio profesional ético y responsable, calidad educativa, desarrollo profesional y reconocimiento a través de altos estándares de verificación y certificación de competencias y habilidades, tanto de profesionales como de centros de formación.

Share by: